Programa Encompañía

Artes escénicas para escolares

Espectáculo: Río de Luna (Da.te Danza)

Fluye como un río mientras te oberva la luna...

Cuáles son los recursos comunicativos que tenemos los seres humanos cuando venimos al mundo. Río de Luna escenificará el entendimiento entre los bebés, la complicidad, la capacidad de dialogo entre ellos y sus madres, el  nacimiento, como se desarrollan sus primeras experiencias con el entorno. Como se miran y como miran a los otros, como sienten la luz, los objetos, el agua, el movimiento. Como se mueven en una danza con el exterior, ¿cómo juega el movimiento?...
Lo que ocurre en el escenario va creciendo como la vida de un río, la evolución de un bebe, como nace, gatea, se pone en pie, son sus primeros pasos hacia el descubrimiento de la vida.
Dos bailarines que se acercan a las texturas y a la forma de los objetos y los descubren a través de la imaginación, jugando con ellos, todo es nuevo y todo puede convertirse en una maravillosa historia.
La captación de la atención es uno de los principales recursos que tenemos que tener en cuenta a la hora de crear nuestros espectáculos para este publico tan especial, y debemos seguir los canales de comunicación y atención que nos marca la propia evolución del bebe. Es ahora cuando las nuevas tecnologías y la modernización nos permiten usar el color y la luz en nuestros espectáculos de una forma distinta a la que estamos habituados y con muchos más recursos para el espectador al que nos dirigimos.
La unión entre las secuencias de baile se produce con el descubrimiento de nuevos elementos y nuevos colores, todo es un juego entre los bailarines.

Mejor espectáculo de danza para la infancia FETEN2011

COMPRAR ENTRADAS TIFGRANADA2018

www.datedanza.es
Rio de Luna IIi.jpg rio1.jpg
This is an example of a HTML caption with a link.

Representaciones

Coberture